Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en violeta y naranja

Sala con morado y naranja

Si piensa decorar su sala de estar y busca ideas de combinación de colores que creen un ambiente original y cargado de energía, hoy le proponemos las decoración con morado o violeta y naranja.  Ambos colores  mezclados de manera correcta darán una sensación primaveral al ambiente que decoran.  A continuación una selección de fotos de salas en violeta y naranja, hermosos y coloridos diseños de salas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración al momento de elegir los colores para decorar su salón en casa.

sala color violeta y naranja
Linda sala moderna decorada con paredes blancas que sirven como telón de fondo para resaltar los muebles y accesorios en violeta y naranja. Muchos patrones lineales crean movimiento en la estancia.

sala en naranja y violeta
Diseño de sala con paredes y moqueta en color violeta que sirven de fondo para resaltar el alegre sillón naranja y la chimenea color negro.

sala en naranja y violeta
Sala alegre decorada con paredes naranjas y acentos violetas. Colores alegres crean un ambiente con mucha personalidad. Un sofá melón baja la intensidad de los tonos intensos.

sala en violeta y naranja
Linda sala colorida decorada en naranja y tonos morados. Un alegre sofá naranja preside la estancia dándole fuerza a la decoración en general. Muchas texturas crean un ambiente con mucho carácter.

sala violeta y naranja
Sala moderna decorada con un juego de sofás tapizados con naranja que dan mucha energía a la estancia. Detalles en diferentes tonos morados crean un contraste intenso y moderno.