Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Fotos de salas rústicas

Sala estilo rústicoUn estilo de decoración que nunca pasa de moda en el diseño de interiores es el rústico, que gracias a la calidez que irradia no sólo se emplea en las casas de campo sino también en las de ciudad.  El uso de materiales como la madera y piedras crea la sensación de ambientes naturales que transmiten comodidad y belleza. Hoy le ofrecemos una galería de imágenes de salas decoradas en estilo rústico, fotos de salas rústicas que esperamos sean de su agrado y lo ayuden como fuente de inspiración al momento de decorar su sala de estar. 

diseño sala rústica
Sala rústica donde podemos apreciar como la zona de la chimenea se ha revestido de piedra natural convirtiéndola en el punto focal de la decoración. Muebles en colores tierra se complementan a la perfección con los materiales naturales.

sala estilo rústico
Nuevamente vemos como la pared de la chimenea asume protagonismo gracias al revestimiento en piedra. Muebles de cuero oscuro resaltan y le dan carácter a la estancia.

sala estilo rústico
Los pisos de madera son ideales para las salas decoradas en estilo rústico, le dan mucha calidez a la estancia.

sala rústica
Los colores en una sala rústica tienen un papel importante para dar identidad a la misma. Lo colores naturales y tierra son los que acompañan mejor a la madera y piedras. Los colores que crean reflejos deben evitarse, porque el resplandor arruina cualquier acento rústico.

sala estilo rústico
Por lo general, las salas rústicas son de techos altos y de ellos cuelgan lámparas con velas. En las paredes cuelgan muchos cuadros, sobretodo retratos de familia.

foto sala rústica
Otros accesorios decorativos que pueden ser usados para transmitir aún más la sensación de naturalidad son: flores, canastas de frutas, entre otros.

sala estilo rústico
Adorne su sala rústica con sofás de cuero. mesa central y una alfombra.

foto sala rústica
Cuando compre muebles visite los mercados de pulgas o tiendas de antigüedades, ahí encontrará muchos accesorios vintage que son ideales para decorar una sala rústica.

foto sala rústica
En l diseño de una sala rústica también se pueden emplear muebles de madera maciza o antiguos despintados.