Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseño de salas modernas elegantes

Sala moderna y eleganteHoy le ofrecemos una galería de lindos diseños de salas modernas elegantes. Ambientes que esperamos le sirvan de inspiración al momento de decorar su salón o sala de estar. Diseño y decoración de salas modernas que se caracteriza por el uso de colores sobrios, muebles elegantes de corte lineal, accesorios de diseño y mucha iluminación. Veamos entonces las imágenes de hermosas salas modernas decoradas con estilo, que esperamos sean de su agrado y sobretodo le sirvan como ideas para decorar su salón elegante en casa.

diseño sala elegante
Sala moderna decorada en diferentes tonos marrones que combinan a la perfección creando un ambiente lleno de armonía, cálido y elegante.

diseño sala moderna elegante
Sala de estilo moderno con muebles de corte recto en cuero negro que resaltan bajo una alfombra gris. Lámparas en el techo iluminan el ambiente junto a los grandes ventanales. 

diseño de sala moderna
Moderna sala decorada con muebles de corte sencillo y mesa de centro en madera clara que resalta en la decoración. Un dibujo abstracto sobre la Tv acentúa el estilo modernista.

moderna y elegante sala
Lindo diseño de sala moderna decorada en colores marrones y cremas que crean un ambiente muy acogedor y donde los muebles y accesorios de diseño se entremezclan logrando un conjunto agradable.

Sala decorada en color blanco y crema con algunos acentos marrones que rompen con la continuidad de color y con la monotonía del color claro. Centro de ocio con estanterías suspendidas aprovechan el espacio vertical. Mucha iluminación y reflejos de luz crean la sensación visual de mayor espacio.