Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas grandes modernas

sala de estar grande y modernaHoy le presentamos algunas ideas de decoración de salas grandes y modernas, con imágenes de diseños de salas estilo moderno, salones elegantes amplios y acogedores en colores neutros como el gris, beige y crema. Esperamos que las fotos que verá a continuación le sirvan de inspiración al momento de decorar su sala moderna.

diseño de sala grande
Situar un centro de ocio en una de las paredes de nuestra sala es una buena manera de orientar un gran espacio, de esta manera podemos ubicar los muebles hacia un punto que será el principal. Los tonos claros y la luz amarilla le darán sensación de amplitud, y también nos permitirán introducir contrastes con tonos oscuros o negros en el sofá o las cortinas‏.

decoración sala moderna
Una sala grande en la que vemos como el color blanco cubre todas las paredes, en contraste con la madera que ocupa algunas partes como el centro de ocio. Los muebles se han distribuido simétricamente, dejando un espacio central a modo de zona social, que es el área más iluminada.

sala moderna y grande
Si en nuestra sala de estar disponemos de mucha iluminación natural siempre podemos recurrir a situar cortinas y persianas en tonos oscuros dado que así atenuaremos la luz entrante. Un gran espacio requiere grandes muebles, y el sofá que vemos en cuero gris y marrón cumple todas las espectativas.

sala moderna y grande
El color gris es un buen complemento para dar un toque elegante a nuestra decoración de sala. Si queremos dar más sensación de espacio siempre podemos incluir algún espejo. Un sofá integrado con una parte a modo diván hará que se focalice toda la importancia en el centro, en un solo mueble, dejando mucho espacio en los laterales.

Diseño de sala moderna con un original techo de ladrillo que sirve como contraste a una decoración en colores blancos, lo cual nos da pie a introducir un tono gris en la alfombra o cualquier tipo de color oscuro, dado que no perderemos luminosidad ni sensación de amplitud.