Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Decoración de salas en blanco y negro

Sala color negro y blanco

Hoy le ofrecemos algunas propuestas de modernas salas decoradas. Diseños de salas de estar muy funcionales con muebles de corte lineal, accesorios decorativos con mucho estilo en negro y blanco. Donde ambos colores se combinan para dar paso a un ambiente donde el blanco ilumina y el negro le da el toque formal y elegante a la sala. Veamos entonces ideas de decoración de salas en blanco y negro. Esperando que las fotografías que presentamos a continuación le sirvan de inspiración en la decoración de una sala en estilo moderno.

sala en negro y blanco
Decorar en negro puede resultar un ambiente frío, por eso agregarle acentos blancos le dará un aspecto moderno y elegante a la sala.

sala color blanco y negro
Otra propuesta moderna es decorar la sala con negro y blanco en iguales proporciones, de esa manera se logrará una atmósfera equilibrada y llena de armonía.

sala en color blanco y negro
Otra opción decorativa es empapelar la sala con un tapiz de diseños en blanco y negro, que le dará un aspecto personalizado y original.

Decoración de sala con paredes negras. Pintar todas las paredes de negro hace que el espacio parezca más pequeño de lo que realmente es, por eso no se recomienda en salas pequeñas. En la foto vemos como en las paredes se han dibujado algunas lineas blancas que rompen con la oscuridad. La alfombra blanca también aporta luminosidad.

sala color blanco y negro
Si nuestra sala tiene suelo de parquet y queremos que la decoración sea en blanco y negro podemos emplear una alfombra con diseños geométricos en ambos colores.

sala color blanco y negro
Sala con sofá negro. Otra opción moderna donde el mueble añade glamour a la sala. Paredes blancas y sofás negros crean un espacio lleno de contrastes elegantes.

sala color blanco y negro
Si nuestra sala tiene suelo de parquet y queremos que la decoración sea en blanco y negro podemos emplear una alfombra con diseños geométricos en ambos colores.

sala color negro y blanco
Una sala decorada en negro y blanco  donde los grandes ventanales y el sistema de iluminación crean hermosos reflejos de luz en toda la estancia. Una sala con contraste en blanco y negro donde las paredes blancas sirven de fondo para resaltar los acentos negros.

sala en blanco y negro
Si pensamos que la decoración de sala en blanco y negro es algo monótona y aburrida podemos darle un toque colorido con algún acento en accesorios, pueden ser cojines, cuadros, plantas o adornos.