Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Fotos de salas llenas de accesorios

sala llena de detallesEn el artículo de hoy le presentamos una galería de fotos de salas llenas de accesorios, hermosos diseños de salas modernas decoradas con muchos detalles que crean atmósferas coloridas con mucho estilo. Esperamos que la selección de imágenes le sirvan como ideas o fuentes de inspiración en la decoración de su sala de estar o salón.


sala llena de detalles
Una alfombra con piel de cebra haciendo juego con la que está junto a la zona de estar llenan de clase esta sala donde un blanco neutro llena las paredes‏.

sala llena de detalles
Aquí vemos unas cortinas amarillas que son el centro de atención de la sala, adornos dorados junto a las sillas y muchos elementos en las estanterías junto a las ventanas‏.

sala llena de accesorios
Una sala moderna con mucho espacio donde el color es protagonista, tanto en las originales cortinas como en los muebles, en color azul‏.

sala llena de accesorios
Decoración de sala donde vemos como sobre un fondo gris, los acentos rojos de las cortinas dan color y ayudan a centrar la atención en los sofás blancos y los elementos que acompañan en la mesa central.

sala con muchos detalles
Una sala en la que vemos como los adornos de la pared principal en forma de lágrima acompañan en la decoración general dando el toque divertido y quitando la monotonía que crea el color blanco recubriendo toda la sala. Los sofás marrones dan el toque elegante al conjunto.

sala llena de accesorios
Una sala decorada donde vemos que el color azul llena tanto el suelo como las estanterías. Vemos como la cantidad de elementos y sus colores no merman el atractivo de la sala, sino que le dan un toque elegante y divertido‏.