Salas color turquesa y gris - Ideas de salas con estilo

Salas color turquesa y gris

sala en gris y turquesa

Si aún no decide que combinación de colores emplear en la decoración de su sala de estar o salón hoy le proponemos una mezcla muy de tendencia en el diseño y decoración de salas modernas, nos referimos a la unión del turquesa y gris. Dos colores que juntos crean atmósferas frescas y elegantes. El turquesa y sus diferentes tonalidades aportan tranquilidad y al mismo tiempo un acento vigorizante a los ambientes que decoran. El gris por su lado es un color neutro que baja la intensidad del turquesa y le da el toque de elegancia a la sala. Descubra algunas interesantes ideas de diseños de salas color turquesa y gris, fotos de salas modernas decoradas con mucho estilo, donde paredes, muebles y accesorios grises y turquesas se entremezclan para crear ambientes iluminados y llenos de frescura.

sala gris con turquesa
Linda sala moderna decorada con un imponente sofá en color turquesa intenso que resalta sobre los demás tonos. Una alfombra y pared en papel pintado con patrones florales en gris y turquesa dan el toque femenino y mucho movimiento a la estancia.

sala color turquesa gris
Elegante y moderno salón decorado con cortinas turquesas que resaltan sobre el fondo gris de las paredes. Sofás en un tono gris más oscuro son adornados con cojines turquesas rompiendo con la sobriedad del color neutro.

 La combinación del turquesa y gris ofrece una decoración elegante y moderna. Como vemos en la foto esta mezcla de colores amplifica el espacio y aporta una sensación fresca de manantial. 

sala gris turquesa
Sala decorada con gris como color principal y turquesa como acento. Unos cojines  y lámpara turquesa sirven como toque de color dándole alegría a la estancia.

sala color gris turquesa
Diseño de sala donde se conjuntan el turquesa y gris de manera proporcional creando una atmósfera llena de armonía. 

sala en gris y turquesa
Sala minimalista decorada con paredes blancas que sirven como telón de fondo para resaltar los acentos turquesas y grises en muebles y accesorios.


A continuación mas sugerencias para decorar con turquesa:

Salas turquesas
Salas decoradas en color turquesa y marrón


Fotos: Freshouse

Ideas de salas con estilo, Actualizado en: 06:39
Escrito por: Edgar