Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con sofá rosa

sala con sofá color rosa

El rosa es un color que se vincula al romanticismo y a los cuentos de princesas, por eso en el diseño y decoración de interiores se utiliza para crear ambientes de atmósfera femenina.  De hecho, no sólo los dormitorios para niñas se decoran en color rosa, también otros ambientes. Hoy por ejemplo, le ofrecemos algunas ideas de salas con acentos rosa, una galería de fotos de salas con sofá rosa, diseños que esperamos le sirvan de inspiración si decide darle a su sala de estar o salón un toque original, chic o romántico. 

sala sillón rosa
Diseño de sala decorada con un sofá rosa casi fucsia que se impone en la decoración dándole energía al ambiente.

sala muebles color rosa
Diseño de sala estilo ecléctico donde se entremezclan estilos y colores, pero donde un sillón rosa es el punto focal alrededor del cual giran los demás elementos.

sala sofá rosa
Foto de sala con sofá color rosa bajo paredes beige y blanco que sirven como telón de fondo para hacerlo resaltar.

sala con sofás rosa
Moderna sala decorada con dos sofás en rosa intenso que rompen con la monotonía de techo y paredes blancas.

sala sofás rosas
Diseño de sala femenina donde dos sofás uno frente al otro resaltan por su elegante tapiz en rosa claro. Techo enchapado en madera oscura le da calidez a la estancia y detalles como adornos florales acentúan el estilo.

sala con sofá rosa
Sala moderna decorada con un sofá en rosa pastel que aporta con el toque femenino en la estancia y tras de él un cuadro abstracto que marca el estilo