Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas en sótanos

sala en sótano

Muchas personas utilizan el sótano como un ambiente de depósito, sin embargo es un lugar que se le puede dar otra función para pasar un rato con la familia y amigos, un lugar privado que invite al ocio y buen compartir, nos referimos a una sala decorada en el sótano, y para ello le ofrecemos una pequeña galería de fotos de salas en sótanos, lindos diseños de salas modernas con Tv, y que esperamos le puedan servir como ideas de inspiración en la decoración de un sótano moderno y funcional.

sala decorada en sótano
Una colorida sala en el sótano de una casa donde vemos como hasta podemos situar una chimenea. Un gran sofá y un buen plasma para pasar las veladas perfectas.

decoración sala en sótano
Un sótano donde vemos colocada una sala con todo tipo de lujos, desde una moqueta blanca hasta un lujoso sofá en negro frente a la pantalla de plasma.

sala decorada en sótano
Poder contar con nuestra propia barra de bar es un privilegio que tendremos en el sótano si tenemos suficiente espacio. Con un gran plasma y sillones cómodos tendremos el lugar perfecto para el descanso.

sala en el garage
Aquí vemos como este sótano totalmente en blanco tiene todos los toques para ser una sala perfecta. Una piel en el centro y adornos como una guitarra eléctrica para el centro de ocio.

sótano moderno sala
Una buena adecuación de un gran espacio en un sótano nos puede servir para tener nuestra propia sala de juegos con una barra de bar incorporada. Rojo sobre gris para una decoración lujosa.

sala decorada en sótano
Aqui vemos como dentro de un garaje se puede acomodar una sala de estar. Con una barra de bar para las bebidas y un pequeño espacio con sillones para hacer más agradables las veladas.