Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en estilo clásico

Sala clásicaEn el diseño y decoración de interiores el estilo clásico nunca pasa de moda porque es dulce, cómodo y acogedor. Los muebles y accesorios deben ser de diseño redondo, colores tenues o pastel. Ambientes con una apariencia que invita al convivir y que de ninguna manera puede ser moderno.
La decoración clásica dará como resultado un ambiente hermoso y acogedor, que tal vez pueda presentar un adorno inesperado, pero que en el fondo mantiene inalterable lo tradicional. Veamos a continuación algunas ideas de cómo decorar una sala en estilo clásico con fotos de diseños de salas clásicas que esperamos sean de su agrado.

Sala estilo clásico
En la decoración de una sala clásica lo primero que se debe hacer es elegir los colores. Una sala clásica no se decora con colores encendidos o flúor, sino con tonos neutrales o de aspecto natural, como el blanco, negro, marrón y beige. Lo ideal es elegir un color neutro como base con el que se pueda combinar un tono dominante como acento.

  La elección de los colores es fundamental para poder elegir el color de los muebles. Un salón estilo clásico se decorará con un hermoso sofá de líneas tradicionales y tapizado acolchado. Un mueble de diseño clásico como el Chesterfiel. También se pueden elegir modelos con tapizados de colores en crema suave o versiones en cuero más delicado.

Sala estilo clásico
La simetría es esencial cuando se habla de estilo clásico, cada elección deberá ser equilibrada, con un balance justo, buscando el orden de todo aquello que se colocará en la sala. La palabra orden será siempre la elegancia y buen gusto.

decoración sala clásica
Los accesorios en una sala clásica son las alfombras, lámparas de araña y cortinas de colores neutros. La alfombra puede ser estilo persa u oriental, ya que se trata de accesorios hermosos de mucha calidad que pueden durar una vida y le dan a la sala un aspecto hermoso y cálido.

sala estilo clásico
La regla principal al decorar una sala clásica se basa en la elección de muebles de madera, sobretodo de roble o nogal. Una mesita de café en el centro de la sala, una librería o vitrina y cuadros clásicos complementaran la decoración.