Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de Salas para Hombres

Decorar sala masculinaEn un artículo anterior les ofrecimos algunas ideas para decorar salas muy femeninas, hoy le presentamos una galería de fotos de salas masculinas, diseños que le pueden servir de inspiración al momento de decorar una sala para hombre soltero. Esperamos que las imágenes que verá a continuación sean de su agrado y lo ayuden en la decoración de una sala funcional, elegante, sobria y acogedora.


Decoración sala masculina
En la decoración de salas masculinas los colores de las paredes deben ser neutrales. Los colores neutros pueden ser marrón, negro, blanco y gris. También se puede crear algún acento de color en matices oscuros como un azul marino o rojo borgoña.

decorar sala masculina
También las paredes de la sala masculina pueden decorarse con cuadros abstractos, modernos y elegantes, que reflejen el carácter y gusto del dueño de la casa.

decorar sala masculina
Cuando se piensa decorar una sala masculina o para hombre soltero se debe evitar recargar el ambiente, es mejor la calidad antes que la cantidad.

decorar sala soltero
Los muebles deben ser cómodos. Por lo general en una sala masculina se utilizan sofás de cuero que son gruesos y crean una atmósfera con mucho carácter.

decorar sala masculina
En una sala de soltero también se pueden incluir estanterías o centros de entretenimiento donde además de los artefactos se pueden colocar trofeos, álbumes, ceniceros o algunos objetos de colección.

decorar sala masculina
En una sala masculina se puede crear una zona de lectura con un cómodo chaise longue o silla de cuero que combine con la decoración masculina.


Fotos: Decoholic