Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en Color Rojo

Sala con paredes rojas

Si busca ideas para decoración para su sala de estar o salón en color rojo, hoy le ofrecemos 10 lindos, enérgicos y coloridos diseños que le pueden servir como fuente de inspiración. Si bien es cierto el rojo es un color imponente con mucho carácter para utilizarse en las paredes de la sala, este también es un tono romántico que puede crear una atmósfera acogedora con mucho estilo si es que lo utilizamos como acento en algún mueble o accesorio decorativo bajo un fondo de paredes blancas. Si usted quiere una sala original y extravagante, el rojo es el color adecuado para ello. A continuación veamos fotos de decoración de salas rojas, ambientes con paredes rojas, un color que simboliza la confianza y dinamismo, según la cromoterapia.

sala color rojo
Una sala donde se combinan paredes rojas colores blancos y negros, dejando que los dibujos de círculos se apoderen de todo dando un toque retro.

sala paredes rojas
Sala en rojo y blancoUna decoración en colores rojos donde las rayas horizontales ocupan todo el espacio, haciendo que el elemento principal en blanco ocupe la parte central.

sala paredes rojas
Aquí vemos que el color rojo nos servirá para crear ambientes tranquilos e íntimos también. Una luz amarilla por ejemplo nos servirá para eso.

sala paredes rojas
La decoración en rojo puede ocupar todo el espacio del que disponemos sin resultar cargante.

sala decorada con rojo
El color rojo es el color de la fuerza y la pasión, así que para una sala es perfecto si sabemos darle el estilo apropiado. El rosa también nos servirá para combinarlo.

sala paredes rojas
El color rojo dentro de un ambiente rústico combina bien. La piedra nos puede servir para remarcar ciertos elementos como la chimenea.

decoración sala roja
El parquet y el rojo son perfectas combinaciones dado que nos pueden dar claroscuros en una sala.

diseño sala roja
Una sala estilo clásico puede hacerse con matices fuertes añadiendo un color rojo a la decoración.

sala paredes rojas
Linda sala en blanco y rojoAquí vemos como el blanco dentro de una decoración color rojo puede servir para recalcar elementos, haciendo que todo el conjunto sea más agradable.



Fotos: Freshouse