Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en gris y azul

Sala color gris y azulEl gris es un color neutro muy elegante y de tendencia en el diseño y decoración de salas. Sin embargo, hay quienes lo consideran un tono monótono y triste para un ambiente donde la familia y amigos se reúne. Si usted es uno de ellos y piensa que la decoración de salas en tonos grises resulta muy fría, opaca y sin vida, hoy le proponemos una combinación de colores moderna y elegante, nos referimos a decorar una sala en gris y azul. Los colores pueden emplearse en el sofá, cojines, jarrones, cuadros, alfombras y sillas. Sólo hay que tener cuidado en la dosis para no llegar a la exageración. Trate de mantener un patrón donde los colores se complementen entre sí. Veamos a continuación algunas ideas decorativas con una galería de fotos de salas en color gris y azul, diseños de salas donde la decoración resulta equilibrada y llena de armonía.

sala decorada gris y azul
Una sala decorada con paredes azules y un sillón de cuero gris que crean un hermoso contraste que se ve acentuado gracias al suelo y alfombra en gris humo.

sala decorada gris azul
Una sala moderna donde las paredes grises aportan elegancia junto al cómodo sofá en un tono más oscuro. Accesorios azules alegran la decoración sin llegar a la exageración.

sala color gris y azul
Diseño de sala moderna decorada con paredes en azul celeste que sirven de fondo para resaltar los toques grises y blancos en muebles y accesorios decorativos.

sala en gris y azul
Foto de decoración de sala donde podemos apreciar dos sofás en azul marino que toman la batuta y resaltan bajo un fondo de paredes en azul acero. Estanterías blancas y textiles grises rompen con la degradación de tonos azules pero crean una atmósfera acogedora y elegante.

sala color azul y gris
Sala con paredes de cemento y sofá decorado con cojines en diferentes tonalidades azules. Un salón con un estilo propio que se ve enriquecido con detalles originales como la lámpara central y pufs con bordados.