Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en Color Azul

Sala decorada con azul¿Busca ideas para decorar su sala en color azul? Hoy le proponemos 15 lindos y frescos modelos que esperamos sean de su completo agrado. El azul y sus diferentes tonalidades son muy empleados en las paredes de salas, porque dependiendo la tonalidad empleada lograremos diferentes efectos, algunos crean atmósferas tranquilas y relajantes como el azul celeste o náuticas como el azul marino. A continuación imágenes de diseños de salas decoradas con distintos tonos azules, decoración de salas de estar con sofás, muebles y accesorios azules, múltiples posibilidades en la decoración azul de salones modernos y clásicos.


Paredes de salas color azul

sala con paredes azules
Diseño de sala moderna decorada con paredes en azul acero que crean un hermoso contraste con los sofás en gris azulado. Algunos acentos en distintos tonos azules y grises crean un entorno equilibrado lleno de armonía.

sala con paredes azules
En esta foto de sala clásica podemos observar como un espacio pequeño puede decorarse con paredes azules en un tono brillante y encendido si es acompañado con acentos blancos y un suelo claro. 

Salas con paredes azules como acento


sala color azul
Sala decorada en azul y blanco. En esta foto podemos observar como el blanco es el color principal y el azul rompe con su monotonía en algunas zonas de las paredes y accesorios decorativos como la alfombra a rayas, que además da movimiento a la estancia.

sala decorada con azul
En esta foto podemos apreciar una sala clásica con un blanco roto dominante y una pared de fondo como acento azul que combina a la perfección con el tapiz de lo sillones y cojines decorativos.

Salas con degradación de azules


sala en tonos azules
Si queremos optar por una decoración original siempre podemos utilizar una variedad de azules, degradándolo en las paredes y los muebles, hasta conseguir una evolución del color de menos a mayor intensidad.

sala decorada con azul
Sala decorada con sofá color azul. Aquí observamos una degradación de tonos azules que se unifican logrando un conjunto de paredes y muebles lleno de armonía.

Salas azules femeninas


sala femenina azul
También una sala con paredes azules puede tener un aspecto femenino si jugamos con accesorios decorativos como flores y textiles de muebles, alfombras y cortinas con diseños florales.

sala color azul
Una sala clásica con paredes azules y accesorios muy femeninos como espejo con marco dorado a juego con la mesa de centro.

Salas azules en diferentes estilos


Diseño de sala en color azul. Una sala estilo náutico con sofá color azul y paredes de las misma tonalidad. Vemos como una imponente alfombra a rayas azules y blancas acentúa el estilo. Un detalle particular es un a mesa en forma de baúl hecha en acrílico.

sala en blanco y azul
Diseño de sala minimalista con paredes azul, techo blanco roto y suelo gris. La combinación de colores perfecta para un ambiente moderno.

sala color azul
Si queremos dar un aire clásico a nuestra sala, el color azul oscuro es una buena opción, ya que si lo combinamos con el blanco, esos claroscuros para la vista, esos contrastes nos darán un entorno perfecto.

sala decorada con azul
Una sala estilo ecléctico donde vemos la unión de elementos clásicos como el mueble de la pared unido a un entorno moderno en tonos azules oscuro que dan los originales cuadros. Un parquet clásico en el suelo y un sofá estilo diván.


 Salas con cortinas azules


sala color azul
Para dar un ambiente más íntimo a nuestra sala siempre podemos optar por un color azul oscuro en las cortinas, ya que dará una sensación envolvente y tranquilizadora.

sala celeste y blanco
Si queremos un ambiente animado y dinámico, que nos deje disfrutar de todo el espacio de la sala, deberíamos optar por el color azul claro o celeste, ya que reflejará bien la luz entrante y dará una sensación mayor de amplitud a la sala.


Fotos: Hominic