Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas Pequeñas Decoradas

Pequeña sala decoradaSi su sala es de espacio reducido y piensa que decorarla es una empresa complicada, hoy le facilitamos la tarea y le mostramos una selección de salas pequeñas muy bien decoradas, estupendos diseños de salas en diferentes estilos, desde el clásico al moderno, ambientes donde los colores, muebles y accesorios bien distribuidos logran estancias cómodas y acogedoras para disfrutar con la familia y amigos. Esperamos que las imágenes sean de su agrado y lo ayuden como fuente inspiradora en la decoración de salas pequeñas.

Sala pequeña
Una decoración clásica con colores blancos sobre negros es una buena opción para dar sensación de espacio a una sala pequeña.

Sala pequeña decorada
En la decoración de una sala pequeña podemos introducir adornos y toques decorativos como cuadros en las paredes, pero no demasiados, porque eso hará que la habitación se recargue y quitará sensación de espacio.

Pequeña sala decorada
La luz amarilla sobre una pared gris es un toque decorativo, ya que dará carácter a la estancia y la dotará de elegancia e intimidad.

Pequeña sala decorada
El color rojo siempre es una buena opción si lo que queremos es dar fuerza a nuestra sala pequeña. Los colores como el naranja y el marrón son buenos complementos para dar un aire más hogareño.

Pequeña sala decorada
En una sala pequeña siempre podemos incluir una chimenea empotrada en la pared, no ocupará mucho espacio y dará un toque sofisticado a toda la habitación.

Diseño de sala pequeña
El parquet es un buen material para cualquier sala dado que combina bien con colores claros, y los contrastes siempre son una buena manera de crear espacio.

Pequeña sala decorada
La combinación de colores claros y oscuros como son el blanco y el gris siempre es una buena opción para amplificar la sensación de espacio, y nos la la posibilidad de incluir el ladrillo en nuestra sala.