Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Fotos de Sala en Marrón Chocolate

Hoy le ofrecemos una hermosa galería de diseños de salas decoradas en marrón chocolate, salones en diferentes estilos. El color marrón en su variedad chocolate es un tono neutro muy elegante y acogedor ideal para la sala de estar, un ambiente dedicado para compartir con la familia y amigos, además de pasar momentos de relax. En la decoración de salas color chocolate este tono marrón se puede incluir en los sofás y accesorios decorativos para crear acentos o como telón de fondo en paredes, salvo en salas pequeñas donde un tono muy oscuro podría recargar y hacer que el ambiente parezca de menor espacio. Además, de todo lo señalado el marrón combina a la perfección con otros colores como el crema, beige, naranja, amarillo, turquesa y blanco. Por eso, si busca decorar su sala en marrón chocolate no dude en hacerlo, obtendrá un ambiente que transmitirá calidez con un toque de elegancia.

sala color chocolate
Los tonos marrón chocolate pueden combinarse con elementos en color blanco o azul incluso. Los tonos dorados por ejemplo en las marcos de los cuadros siempre son una buena opción.

sala decorada con marrón
Aquí vemos una combinación de color chocolate en un tono suave para las paredes junto con elementos en marrón claro e incluso blancos, para destacar ciertos elementos de la sala.

sala color marrón chocolate
El color chocolate es una buena opción para decorar un entorno con chimenea, dado que el marrón y el fuego puede evocarnos elementos naturales.

sala decorada con marrón
Sala moderna decorada con paredes blancas y acentos en marrón chocolate y amarillo, que rompe con la monotonía de los colores neutros aportando energía y vivacidad.

sala moderna chcoloate
Foto de decoración de sala pequeña color chocolate y un sólo sofá crema que ayuda a romper con la oscuridad, al igual que la cálida alfombra arena.

sala en color marón
En una decoración clásica, como la que vemos en la imagen, tendremos contrastes importantes entre los tonos blancos y amarillos sumados al color chocolate oscuro que da ese toque elegante.

sala color marrón
Un sofá en color marrón chocolate puede ser el punto focal de la decoración de una sala donde predominan los colores neutros. Algunos acentos verdes añadirán un toque natural a la decoración.

sala color chocolate
En esta foto observamos una sala moderna con un imponente sofá marrón chocolate que resalta bajo una decoración predominantemente crema. Suelo de cerámica brillante da luminosidad a la estancia.

sala color chocolate
Un sofá de cuero marrón chocolate impone carácter a salas de cualquier estilo, sobretodo en modernas y rústicas.


Fotos: Deavita