Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas con mucho estilo

Decoración de salaLa sala de estar o salón es un ambiente de la casa que debe decorarse buscando lograr una atmósfera cálida, confortable y acogedora porque es la estancia donde se descansa y comparte con la familia y amigos. Es un lugar donde se realizan diversas actividades como ver televisión, comer, tomar una siesta, leer y socializar. Por estas razones, hay que  elegir bien el estilo decorativo, los colores, muebles y accesorios que en conjunto creen el ambiente perfecto. A continuación algunas ideas de decoración de salas acogedoras, con fotos de salas decoradas con mucho estilo!

Decoración de sala
Para lograr un ambiente acogedor los colores cálidos como el rojo, amarillo y naranja son los más adecuados. Sin embargo, si piensa que son muy fuertes, puede emplearlos como acentos bajo un fondo de paredes claras.

sala decorada
La armonía de colores es muy importante para crear una atmósfera acogedora. En esta foto podemos apreciar como colores neutros como el gris y crema se entremezclan para lograr un efecto elegante y acentos naranjas rompen con la monotonía de los mismos dándole alegría y energía al ambiente.

Sala decorada
Un factor que tampoco se puede dejar a la ligera en la decoración de una sala es la iluminación. Es importante establecer la iluminación adecuada, tanto natural como artificial. La iluminación debe complementar la decoración de la sala de estar.

Sala colores neutros
El diseño de muebles de su sala de estar es también importante cuando se trata de crear el ambiente adecuado. Los muebles que elija también deben reflejar el estilo y los colores en su sala de estar. 

Sala decorada con estilo
Las alfombras aportan mucha calidez en una estancia, son un buen complemento decorativo que además debe guardar armonía con el estilo y los colores de la decoración en general.

sala con estilo
Las flores cumplen un papel muy importante en la decoración de salas, ellas aportan su toque estético, natural y femenino.

Fotos: Decoholic