Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con escritorio

Sala decorada con escritorioSi suele trabajar desde casa, es necesario acondicionar un espacio que le permita hacerlo cómodamente. El problema se presenta cuando no contamos con una habitación, zona de estudio u oficina. Es ahí donde debemos buscar ideas que nos permitan aprovechar espacios en otros ambientes de la casa, estancias como los dormitorios o salas. Hoy por ejemplo le ofrecemos algunas ideas decorativas con imágenes de salas con escritorio, hermosos diseños de salas modernas con un agradable zona de trabajo, salas decoradas con muebles funcionales. Esperamos que las fotos de salas con una pequeña zona de estudio sean de su agrado.


Cuando tenemos un salón muy grande siempre podemos incorporar elementos como por ejemplo un escritorio en uno de los laterales de la sala, que nos ayudará a llenar espacios y a tener mayor accesibilidad a la hora de trabajar.

Sala de estar con escritorio
Sala decorada donde vemos como junto a la pared principal se ha situado el escritorio pero en este caso con pc incluida, dado que es una zona muy luminosa y puede ayudarnos a llenar espacio en un  mueble como el centro de ocio.

Diseño sala escritorio
En esta foto de decoración de sala vemos como el escritorio forma parte del mismo centro de ocio aprovechando las estanterías que incorpora para dejar probablemente elementos de trabajo.

Sala con escritorio
Cuando tenemos una sala moderna con mucho espacio y pocos adornos, el situar un escritorio nos ayudará a llenar espacio vacíos, y puede incluso darnos una inspiración nueva a la hora de trabajar

sala decorada escritorio
El escritorio puede ser una continuación de un centro de ocio. Vemos como dentro del color gris oscuro y el negro, un mueble en esos mismos tonos puede dar una continuidad perfecta en la decoración de la sala.


Fotos: Deavita