Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con estilo industrial

Decoración salas industrialesHoy le ofrecemos algunas ideas de decoración de salas estilo industrial con una selección de 8 fotos de diseños de salas donde se pueden apreciar las características de este estilo de decoración que se ve reflejado en la elección de los muebles, materiales y colores que nos recuerden la estética de antiguas fábricas. Si es amante del diseño industrial y no sabe como decorar una sala de estar con este estilo esperamos que la información le sea de mucha ayuda!


sala estilo industrial
El diseño de sala industrial debe ser iluminado por luz natural proveniente de grandes ventanales con marcos de metal y sin cortinas.

Sala estilo industrial
En un salón estilo industrial no existe espacio para los colores brillantes o laqueados. Los colores más utilizados son el gris, azul, beige y marrón.

Sala estilo industrial
Las paredes de una sala diseño industrial pueden pintarse de colores claros o revestirse con ladrillos vista para crear un efecto impresionante.

sala de estar industrial
En una sala industrial al igual que en las antiguas fábricas podemos encontrar revestimiento de techos con vigas de madera  o estructuras de metal que asemejan a tuberías. 

Sala estilo industrial
Lo característico en una sala industrial  son los muebles y adornos que nos deben hacer recordar al mundo de las fábricas, oficinas o bodegas de antaño.

diseño sala industrial
Los muebles de estilo industrial deben ser de materiales resistentes que revelen su pasado, desgastados con manchas, rayas o imperfecciones producto del tiempo.

Sala estilo industrial
Mesas de madera o acero y lámparas suspendidas son algunos complementos que no pueden faltar en una sala decorada con estilo industrial.

También le recomendamos leer: Salas estilo industrial

Fotos: Homemydesign