Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de Salas Moradas

Sala color moradoSi piensa decorar su sala de estar y aún no decide que color elegir, hoy te proponemos un color de salas elegantes, sofisticadas, y femeninas nos referimos al morado y sus variantes como el violeta, púrpura y berenjena. Para ello, le ofrecemos una galería de fotos de salas moradas, diseños de salas decoradas con paredes color violeta, acentos en muebles y accesorios en diferentes tonos y matices morados que en conjunto crean salones originales llenos de glamour. Esperamos que las imágenes de salas sean de su completo agrado y lo ayuden como ideas de inspiración al momento de concretar la decoración de su sala en casa.

Diseño sala morada
Diseño de sala con techo morado y elementos modernos y clásicos que crean una atmósfera sofisticada. Detalles en el techo con un sistema de luz tipo teatro aumentan el efecto original en la estancia.

Decorar sala morada
Paredes moradas y techo de color amarillo que iluminan y hacen ver mas alto el espacio. Muebles morados crean continuidad y suelo de parquet aporta calidez.

sala morada
Diseño de sala decorada en violeta y blanco donde vemos como los patrones lineales en la pared y alfombra le dan bastante movimiento a la sala y accesorios en color dorado aportan con un toque de glamour. La otomana morada se convierte en el punto focal de la decoración.

sala morada
Sala moderna decorada en morado y blanco. Un espacio pequeño donde el blanco ayuda a amplificar la sensación de espacio y el morado rompe con la monotonía.

diseño de sala violeta
Sala con paredes violetas. Un diseño de sala con un estilo elegante y algo dramático donde el sofá en color oro le da un toque de distinción junto a la lámpara que lo acompaña.

sala color morado
Decoración de sala con aire marroquí donde las paredes con papel pintado a  rayas hacen que el espacio se vea mas amplio. Acentos dorados realzan la elegancia de la sala decorada en tonos morados.

sala clásica color morado
Sala en morado y plata. Un diseño de salas clásica  donde los acentos en color plata le dan mucha elegancia al espacio. E espejo sobre la chimenea se convierte en el punto de atención del ambiente.