Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas con sofá color negro de cuero

Sala moderna muebles cuero negroSi busca decorar su sala moderna de manera elegante le sugerimos la decoración con sofás de cuero negro; este color le dará un toque de distinción a la estancia. En el diseño de salas los muebles son el punto focal alrededor del cual giran los demás accesorios decorativos. Por eso, los muebles color negro crearán un ambiente de diseño moderno con un valor agregado y es que combinan con la mayoría de colores. Además, la industria de muebles para sala nos ofrece infinidad de modelos de sofás de cuero que se integran a cualquier espacio sea sala pequeña o grande.
A continuación veamos una galería de fotos de salas con sofá color negro, diseños de salas modernas y elegantes con muebles de cuero o piel, que esperamos sean de su agrado y lo ayuden a elegir los modelos de sofás que más se ajusten a sus necesidades y gusto personal.

Sala con sofá cuero
Una foto de sala moderna con un imponente sofá de cuero negro. Lineas rectas y limpias acentúan el estilo de la decoración en general. Una alfombra con patrón geométrico le da movimiento a la sala creando un foco de atención.

sala muebles de cuero
Un sofá de diseño perfecto para una sala moderna y minimalista. Es importante que las paredes de una sala con muebles negros sean de color claro para de esa manera evitar la oscuridad o reducir la sensación de amplitud de espacio.

Sala con muebles cuero negro
Sofisticado modelo de sofá moderno y funcional que encaja a la perfección con el estilo decorativo. Podemos apreciar como el contraste del suelo con los muebles de cuero crea una atmósfera elegante y donde la madera aporta calidez a la decoración.

Sala sofá color negro cuero
Diseño de sala con sofá modular de esquina negro que resalta gracias a la decoración general en colores neutros.


sala sofá de cuero negro
Sala de estar con un sofá de diseño moderno en cuero, Un modelo de mueble con esquinas curvas que rompen con la monotonía de las lineas rectas dando un toque distintivo a la decoración en general.

Sala con sofá cclor negro
Sala decorada con elegancia donde de manera equilibrada se combinan el negro y blanco creando una atmósfera moderna con mucho estilo.

sala sofá cuero negro
Linda sala moderna decorada con mucha armonía, donde los colores negro y blanco contrastan  rompiendo con la monotonía de un solo color y dando como resultado un ambiente equilibrado.



Fotos: Aliexpress, Abitarestyl