Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas decoradas color turquesa

sala color tuquesa

Cuando pensamos en el color turquesa inmediatamente lo relacionamos con el agua y el cielo. Por eso, si busca decorar su sala de estar o salón y quiere crear una atmósfera fresca y relajante la decoración turquesa es la mejor solución. Al decorar una sala las posibilidades son muchas ya que el turquesa tiene muchas variantes, tonos y matices que se adaptan a cualquier estilo decorativo como moderno, ecléctico y vintage, tonos fuertes y suaves que lograrán el efecto deseado.
El día de hoy, hemos seleccionado 10 hermosas salas color turquesa decoradas en diferentes estilos, diseños de salas que esperamos le sirvan como ideas en su futuro proyecto de decoración turquesa en casa.


Paredes turquesas


Diseño de sala turquesa
Si queremos pintar las paredes turquesas hay que tomar en cuenta el color de los muebles y accesorios de decoración. Lo ideal es que sean de colores neutros para crear equilibrio cromático y no dar un aspecto recargado o pesado.

En esta foto de decoración de sala podemos observar como se entremezclan diferentes tonos 
turquesas en paredes y muebles logrando un efecto de continuidad lleno de armonía. Un suelo de patrón geométrico ilumina y da movimiento a la estancia.

sala color turquesa
Un diseño de sala con aires tropicales gracias al fondo turquesa, acentos naranjas y accesorios con motivos marinos. Muebles blancos aportan con luminosidad y frescura en la decoración.

diseño sala turquesa
En el mercado actual podemos encontrar infinidad de modelos de papel pintado turquesa. En la foto vemos como los colores se integran creando una atmósfera fresca y luminosa.

Salas con sofás turquesas


sala color turquesa
Una sala decorada con sofá en turquesa claro que crea un ambiente moderno, fresco y femenino.

sala con sillones turquesas
Un diseño de sala vintage donde dos sillones con tapiz turquesa se convierten el punto focal de la decoración.



Accesorios decorativos turquesas


sala color turquesa
En este diseño de sala color blanco vemos como algunos acentos como la alfombra, cojines y lámpara turquesa rompen con la monotonía del color único logrando una atmósfera fresca y relajante.

sala turquesa
Hermosa sala moderna decorada en gris y turquesa. Sólo algunos toques turquesas en accesorios como el imponente cuadro, alfombra y cojines logran un ambiente elegante.

sala acentos turquesas
En esta sala podemos ver como sólo dos elementos turquesas en cortinas y otomana logran dar vida y frescura a la estancia.


Fotos: Homedesignlover