Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

10 Salas decoradas con sofás color naranja

Sala muebles naranjas

La sala de estar o salón es el ambiente de la casa donde pasamos momentos de compañía y relajo junto a nuestros familiares y amigos. Por eso, la decoración de salas no debe tomarse a la ligera y buscar lograr un espacio que se adecue a nuestras necesidades y gusto personal. Lo importante es sentirnos cómodos y transmitir una atmósfera cálida y acogedora. Para lograr ello hay colores que ayudan a iluminar los ambientes, pero no sólo el color de las paredes puede lograr el efecto deseado, también los sofás o juego de muebles. Hoy por ejemplo dedicamos este artículo a la decoración de salas con muebles naranjas. Le mostraremos una recopilación de diferentes diseños de salas decoradas con sofás en color naranja que esperamos le sirvan de inspiración si busca ideas para decorar una sala acogedora.


Los sofás naranjas y el parquet son buenos complementos y logran espacios luminosos y muy acogedores.

sala sofá color naranja
Diseño de sala donde vemos como el sofá seccional o de esquina destaca sobre el resto del ambiente y donde los tintes marrones y blancos sobre el naranja dan como resultado un toque moderno.

diseño de sala sofá naranja
Un diseño de sala primaveral donde el sofá naranja se convierte en el centro de atención alrededor del cual giran accesorios color turquesa que le dan un toque de frescura a la estancia.

sala sofá naranja
Otra opción para decorar la sala con sofá naranja es combinarlo con tonos neutros bajo un fondo gris. El contraste es elegante y moderno.

Diseño sala sofá naranja
Un sofá naranja también es perfecto para una sala estilo retro o vintage. En esta foto de decoración podemos apreciar como la pared principal con papel pintado de patrones geométricos ayudan a dar movimiento a la sala. Acentos blancos y turquesas rompen con la continuidad de color logrando que el ambiente no se vea tan recargado.

sala con sofá naranja
Una sala entera en color naranja puede cargar la vista, por eso es recomendable incluir algún color blanco en la pared o accesorios de decoración.

sala con mueble naranja
El blanco, marrón y naranja juegan en la decoración interior consiguiendo focalizar la atención en el moderno sofá modular color naranja.

sala con muebles naranjas
Otra idea para decorar tu sala con sofá en color naranja es combinarlo con paredes pintadas en dos tonos distintos y lograr un ambiente lleno de energía.

Sala con sofá naranja
Sala moderna donde las paredes grises sirven de fondo para hacer resaltar el sofá color naranja. Un contraste muy elegante ideal para entornos amplios.


Fotos: Colores en casa.