Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en blanco y verde

Sala color verde y blancoSi buscamos cómo decorar una sala moderna y natural emplear el verde en la decoración es lo ideal. El verde y sus tonalidades como el manzana, lima, esmeralda y pasto combina a la perfección con muebles, sofás y accesorios de materiales naturales como la madera, mimbre y bambú. Este color es muy de tendencia porque transmite frescura al ambiente que decora, es un color que se asocia con la naturaleza, relajación y bienestar. Además, es un color que se integra fácilmente a cualquier estilo de decoración desde el clásico al moderno y combina con muchos colores de la paleta cromática, sobretodo con el blanco, logrando el equilibrio perfecto en la decoración y sin recargar los ambientes.
En la decoración de una sala el verde puede servir para pintar paredes o como acento en muebles y accesorios decorativos. 
Hoy la propuesta que tenemos es decoración de salas en blanco y verde. Una combinación de colores moderna que crea atmósferas frescas y relajantes. Veamos algunas ideas de decoración con fotos de salas en color verde y blanco, estupendos diseños de salas decoradas donde las paredes, muebles y accesorios blancos y verdes crean espacios con mucho estilo.



sala color verde
Sala decorada con blanco y algunos acentos verdes en textiles de sillones y accesorios. El verde rompe con la monotonía del blanco dando sensación de frescura natural. El parquet aporta calidez en la decoración interior,

Sala decorada con verde
Decoración de sala en verde manzana y blanco. Ambos colores se entremezclan de manera que crean un ambiente equilibrado. Las paredes verdes contrastan a la perfección con la madera pintada de blanco.

sala verde y blanco
Sala decorada en verde lima y blanco donde un cálido parquet marrón ayuda a crea un espacio natural bastante acogedor.

Sala en blanco y verde
Sala muy acogedora y familiar gracias a las tonalidades pastel y a la cálida chimenea central. Alfombra en verde pistacho y de patrones geométricos crea movimiento. Una pared de fondo en color verde limón conjunta a la perfección con la alfombra y el pequeño puf.

sala decoración verde
Sala decorada con sofás y paredes blancas donde acentos en verde esmeralda se convierten en el punto focal de la decoración creando una atmósfera  muy vistosa y fresca.

sala color verde blanco
Diseño de sala blanca con algunos acentos en verde pistacho que rompen con la continuidad de color y le dan a la sala un toque de alegría y frescura.


Fotos: Homedesignlover.