Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en naranja y marrón claro

sala color naranja y marrón

Si busca cómo decorar una sala moderna y elegante elegir el marrón en la decoración de interiores es la mejor solución decorativa. El marrón combina con materiales naturales como la madera, piedra, bambú y mimbre, además con la mayoría de colores. Este color en sus tonalidades y matices mas claros nunca pasa de moda porque es relajante y transmite bienestar. El marrón camel, arena y canela pueden emplearse para pintar paredes o como acentos en muebles y accesorios de decoración. En el diseño de interiores, cuando se combinan colores hay que buscar crear un aspecto equilibrado sobretodo si se trata de espacios pequeños. Para que la decoración de su sala de estar o salón en marrones claros no sea monótona o algo triste se puede optar por la combinación de colores, es decir, al marrón con colores más vibrantes o solares  como el  azul turquesa, verde o naranja. Hoy por ejemplo le sugerimos la decoración de salas en naranja y marrón en tonalidades suaves. Una combinación de colores elegante y moderna que crea ambientes muy acogedores. Veamos ideas de decoración con fotos de salas en color naranja y marrón, lindos diseños de salas decoradas en diferentes estilos, donde las paredes, muebles y accesorios de acento en marrón claro y naranja logran la simbiosis perfecta!

sala color naranja y marrón
Si desea que su sala pequeña se vea mas grande las paredes pueden pintarse de blanco o revestirse con papel pintado claro a rayas horizontales Si a eso le agregamos acentos en naranja y marrón claro se logrará el equilibrio perfecto y la sala se verá moderna, brillante y acogedora.

sala color naranja y marrón
Decoración de sala moderna con la pared principal en papel pintado naranja y marrón. Un sofá de terciopelo en color arena da mucha calidez a la estancia junto a la imponente alfombra de diseños geométricos que da movimiento a la estancia.

sala en marrón y naranja
Una pared de acento naranja en un entorno marrón dará sensación de calidez y mayor iluminación. Como vemos las diferentes tonalidades de muebles en marrón logran un conjunto uniforme muy elegante y vistoso. El detalle de la alfombra personaliza la estancia convirtiéndose en el punto focal de la decoración.

diseño sala marrón naranja
Sala decorada con sofá en marrón claro. Para romper con la monotonía de los colores neutros se agregaron acentos naranjas en cojines, floreros y en la superficie de algunos muebles.

sala color naranja marrón
Decoración de sala moderna con sofás en naranja y marón suave. Un diseño donde las estanterías iluminadas de la pared principal asumen el protagonismo.

Sala marrón y naranja
Foto de decoración de sala moderna donde algunos acentos en naranja y marrón aportan elegancia y alegría a un entorno en colores blanco y crema, 



Fotos: Homedesignlover