Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Hermosas salas modernas y elegantes

Diseño de sala moderna eleganteLa decoración de salas modernas podría parecer muy simple, sin embargo hay que tener en cuenta muchos factores. La elección de los sofás es muy importante porque los muebles asumen el papel protagónico alrededor de los cuales giran los demás accesorios de decoración. Por eso, si quiere decorar la sala de estar o salón y lograr una apariencia moderna elija un diseño de sofá elegante de corte recto o lineal de cuero o piel. Otro elemento clave en la decoración de interiores de salas modernas es la mesa de centro que puede ser funcional hecha de cristal y metal.
A continuación le ofrecemos lindos diseños de salas modernas elegantes. imágenes de salas decoradas con muebles elegantes que esperamos le sirvan como ideas de decoración si lo que busca es crear un sala de estilo fresco, funcional y dinámico.

En el diseño de una sala moderna es muy importante no exagerar con los colores, sobretodo el de los muebles. El sofá de preferencia debe ser en color neutro como el gris, blanco o beige. 

En la decoración de salas modernas es muy de tendencia el uso de sofás en forma de L o en esquina y una mesita central para que el espacio no se vea muy vacío. Lo ideal es que la mesa sea baja con base de cristal y patas de metal.

Un salón moderno es funcional, como vemos en la foto una sala decorada con un sistema de estanterías con diferentes alturas y profundidades que dan un aspecto dinámico y muy atractivo a la estancia. Los módulos son amplios y permiten organizar el espacio de una forma práctica y original.

Diseño sala moderna
Sala de diseño elegante que responde a las necesidades de la vida moderna como es una librería funcional con espacio para la tv. equipo de sonido etc.  También se puede optar por decorar la sala en color blanco y darle un aspecto fresco y limpio.

Diseño sala moderna elegante
Moderna sala de estar funcional, diseñada para combinar la estética con  el cuidado del orden. 

Diseño sala moderna
Una sala moderna de aspecto fresco con estantes y una TV.  Por lo general los televisores tienen una base de apoyo y soporte para la pared. En este caso se optó por un enfoque mas minimalista colocándolo sobre el módulo.



Fotos: Homedesignlover