Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas pequeñas color chocolate

Decoración de salas color chocolateEl color marrón en  su tonalidad chocolate es muy de tendencia en el diseño y decoración de salas modernas porque combina con varios colores de la paleta cromática otorgando calidez y mucha elegancia. Este tono marrón combina a la perfección con los colores neutrales como el beige y crema, además con el naranja, verde  y turquesa. Este color para decorar una sala de estar puede integrarse en las paredes o como acento en sofás, cortinas, alfombras, cuadros u otros accesorios decorativos. Siendo un color oscuro si se piensa decorar una sala con paredes color chocolate es muy importante el sistema de iluminación y el ingreso de luz natural. Si la sala de estar es pequeña lo ideal es usar el marrón chocolate como acento en una sola pared para que el ambiente no se oscurezca demasiado.
A continuación le ofrecemos algunas ideas de cómo decorar una sala pequeña color marrón con 10 imágenes de diseño de salas pequeñas modernas que esperamos le sirvan como fuente de inspiración en la decoración de salas color chocolate.

Decoración sala color chocolate
Una pared de acento en color chocolate aportará mucha calidez a una sala pequeña con muebles blancos. En esta foto vemos un espacio muy bien organizado donde un sofá seccional en L permite aprovechar el centro de la sala y colocar una pequeña mesa ligera con patas altas y de acero que crean mayor sensación de espacio.

Sala color chocolate
Si la sala es pequeña pero aún así queremos  las paredes de color chocolate podríamos revestirlas con papel pintado a rayas, de esa manera se creará la sensación de mayor altura y un espacio menos cargado. Elementos decorativos hechos de materiales reflectantes ayudaran a iluminar la estancia,

Sala color chocolate
Sala con sofá en color chocolate. Otra solución decorativa muy elegante y cálida es la combinación de colores neutros y un sofá chocolate cono punto focal en la decoración. En esta foto de sala también podemos apreciar que además de jugar con tonos neutros se han empleado diferentes materiales y texturas.

sala con paredes chocolate
Sala moderna en color chocolate, blanco y turquesa. Un diseño de sala con paredes chocolates que se iluminan gracias a las estanterías blancas y al sistema de apliques en el techo. Algunos acentos en turquesa aportan frescura al ambiente.

sala color chocolate
Sala de color chocolate
En una sala pequeña color chocolate podemos romper con la oscuridad con un suelo claro, de preferencia en colores neutrales para que haya armonía y calidez.

diseño de sala chocolate
También podemos separar ambientes pequeños con paneles modernos en color chocolate y hechos de materiales reflectantes que ayudan a dar más luz. 

Una sala decorada en colores beige y crema con acentos chocolates en pared, alfombra y banco aportan mucha elegancia y sofisticación.

Sala moderna pequeña
Sala de color chocolate pequeña. Un color moderno y elegante que sirve de fondo para resaltar los muebles en color beige.  Una chimenea aporta calidez en la decoración interior.




Si le gustó este artículo, lo invitamos visitar los siguientes posts con mas ideas de decoración de salas y salones con marrón: