Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Salas en color marrón y azul

sala en marrón y azulEn el diseño de interiores hay una combinación de colores muy empleada, nos referimos al marrón y azul, sobretodo en la decoración de salas. Esta tendencia se debe a que la mezcla de ambos colores es muy natural y se asocia a la tierra y el mar, logrando ambientes frescos y elegantes. 
Hoy le vamos a mostrar una selección de fotos de salas en color marrón y azul, lindos diseños de salas decoradas con diferentes tonos y matices marrones como el chocolate, moca y azules como el delicado celeste y turquesa. Esperamos que las ideas de decoración de salas de estar con paredes, muebles y accesorios azules y marrones sean de su agrado y lo animen a elegir esta fantástica combinación de colores para la sala, que se integra en cualquier estilo decorativo.

sala color marrón azul
Un diseño de sala con paredes de acento en azul y un sillón de cuero en marrón chocolate que le da a la estancia elegancia y carácter.

sala color marrón y azul
Sala moderna decorada con paredes en marrón chocolate que sirven de lienzo para hacer resaltar los muebles blancos y acentos turquesas que irradian luminosidad y frescura.

sala color marrón y celeste
Decoración de sala con muebles marrones claros y acentos celestes en cortinas y cojines. Un ambiente cálido muy relajante que invita al descanso y buena lectura. La pared de ladrillos le da a la estancia un toque rústico familiar.

sala color marrón azul
Diseño de sala con paredes revestidas con papel pintado en azul y marrón que crean contraste con el sofá y coordinan con la alfombra, logrando una atmósfera llena de equilibrio.

sala en marrón y azul
Sala elegante decorada con paredes azules y muebles en marrón oscuro. Una sala con tintes náuticos gracias a la combinación de colores. 

sala en marrón y azul
Decoración de sala con marrones claros como el canela y acentos turquesas en cojines Una combinación de colores muy cálida y elegante.



Fotos: Homedesignlover