Ir al contenido principal
Bienvenido a tu blog de diseño y decoración de salas. Esperamos que sea de tu agrado y encuentres todo lo que necesitas: ideas para decorar, diseños de salas, estilos, tendencias, fotos y mucha inspiración!

Destacados

Decorar salas en beige

En la decoración de interiores un color elegante que nunca pasa de moda es el beige, sobretodo en las salas de estar donde se adapta a cualquier estilo decorativo: clásico, minimalista, shabby chic, etc. Además, se integra perfectamente con colores encendidos y en especial con los neutros. Por eso, si está buscando ideas de cómo y de que color decorar su sala , hoy le ofrecemos fotos de salas beige , lindos diseños de salas con sofás, paredes, muebles o complementos que en conjunto crean ambientes luminosos. El beige un color neutro muy apropiado en la decoración de salas pequeñas.

Diseños de salas con techos de madera

Sala con techo de maderaUna solución original en el diseño de interiores es el revestimiento de techos. Hay diferentes tipos de materiales que se pueden utilizar para revestir, pero el más cálido y acogedor es la madera. Además, es un material versátil que permite jugar con los diseños y estilos para lograr el aspecto deseado, moderno o rústico.
A continuación veamos una recopilación de diseños de salas con techos de madera modernos, hermosas fotos de salas que esperamos le sirvan como ideas de inspiración si busca revestir el techo con madera.

Sala con techo de madera
El techo de madera le da mucha luminosidad a la sala, haciendo que la combinación con el color naranja sea perfecta.

Sala con techo de madera
Combinar el suelo de parquet y el techo garantiza una armonía en la sala, haciendo que el color blanco sea el hilo conductor de los dos espacios.

Sala revestimiento techos
La iluminación tenue puede ayudar a incorporar elementos muy claros o muy grandes a estos dos espacios en madera.

Sala revestimiento techo
La iluminación natural es muy importante en este tipo de entornos ya que le da a la  madera un toque mucho más natural e incorpora a la sala un aire rústico interesante.

Sala techo madera
Una sala enteramente de madera puede ser un espacio dedicado a la música o a un estudio, dado que la madera es un buen aislante.

Sala revestimiento madera
En esta foto de sala vemos como los elementos de piedra dan el toque rústico a la decoración general en madera y elementos naranjas.


Fotos: Homedesignlover